Muchas gracias por su confianza

Para abrir su cuenta como persona jurídica o si es no residente en España, llámenos al 91 828 09 11 o escríbanos a infogrow@ebnbanco.com y nos pondremos en contacto con usted.

Si es persona física residente en España podemos llevar a cabo un alta 100% digital. Necesitará tener con usted:

Documento de identidad Si tiene nacionalidad española le pediremos su Documento Nacional de Identidad o si es extranjero, su Número de Identificación de Extranjero o el Pasaporte. Además, necesitará tener digitalizados el anverso y el reverso (excepto si tiene pasaporte). Si no dispone de ellos, puede tomar una foto con su teléfono móvil donde se vean los bordes y no aparezcan reflejos.
Número de cuenta bancaria Durante el alta, le solicitaremos un número de cuenta en otro banco en España de la que sea titular y que será su cuenta asociada a su cuenta de efectivo en EBN Banco. La titularidad de dicha cuenta debe ser exactamente igual a la que vaya a abrir en EBN Banco. Todas las transferencias de entrada y salida que realice siempre tendrán como origen y destino su cuenta asociada.
Su teléfono móvil Una vez terminado el proceso de alta, tendrá que firmar digitalmente los contratos del producto a través de la plataforma de firma de nuestro servicio de tercero de confianza. Para ello, recibirá un código vía SMS en el teléfono móvil que nos haya indicado.
En el proceso de alta, abriremos para usted una cuenta corriente en EBN Banco donde estará depositado su efectivo (garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos) y una cuenta de valores en EBN Securities Sociedad de Valores S.A. donde estarán depositados sus activos (garantizado por el Fondo de Garantía de Inversiones).